2236962800

Caladora de banco – 120 W. – TC-SS 406 E – Einhell

$ 378.641,00

4309047

SKU: 58887 Categoría: Marca:

Descripción

La sierra de marquetería TC-SS 406 E de Einhell es la herramienta perfecta para modelismo y trabajos de serrado complejos.
El modelo de sierra funciona con 120 vatios de potencia y una altura de corte máxima de 50 mm.
El rendimiento y la velocidad se pueden adaptar de forma óptima al material correspondiente con ayuda de la regulación de velocidad.
El sólido bastidor garantiza un soporte seguro, mientras que la sierra de 12,15 kg también es adecuada para un uso flexible y móvil gracias a su diseño compacto.
Gracias a la robusta mesa de trabajo de acero, inclinable hasta 47°, se pueden realizar incluso cortes en ángulo de forma rápida y sencilla.
El práctico soporte de la pieza de trabajo garantiza un guiado seguro y preciso de la pieza a serrar y la mantiene de forma fiable sobre la mesa de la sierra.
Con el dispositivo de sujeción, las hojas de sierra se pueden cambiar rápida y fácilmente.
Tanto las hojas de sierra de espiga cruzada como las circulares son adecuadas para su uso con la sierra de marquetería.
Con la ayuda de un soplador integrado, un dispositivo de soplado garantiza una visión clara de la zona de trabajo y facilita así la ejecución de cortes precisos.
Gracias a la conexión para la aspiración de polvo (36 mm de diámetro), el lugar de trabajo puede mantenerse limpio sin esfuerzo, por ejemplo, con la ayuda de un aspirador en húmedo/seco de Einhell. Para el funcionamiento estacionario, la sierra de marquetería también se puede atornillar a un banco de trabajo.
La sierra de marquetería TC-SS 406 E se suministra con dos hojas de sierra.


Ficha Técnica

 

Altura de corte
50 mm
Diámetro del adaptador de aspiración
36 mm
Inclinación de la mesa a la derecha
2°
Inclinación de la mesa a la izquierda
47°
Número  de hojas de sierra incluidas en el suministro
2 pcs
Peso del producto
9.3 Kg